top of page
Buscar

Elegir y automatizar

👉🏽 Elegir y automatizar son dos cosas que me gusta incorporar en mi vida cotidiana. La primera es más sencilla, por decirlo de una forma, y la última lleva más tiempo y trabajo. Algunas elecciones simples traen grandes consecuencias: si logramos incorporar esas elecciones, transformándolas en automatismos, los resultados pueden potenciarse.

🍉 Esto se ve, por ejemplo, en la alimentación: si elijo empezar a incorporar frutas a mi desayuno, puede que sienta la diferencia en el día: más energía, menos cansancio. Si lo hago seguido seguramente se transformará mi mañana y eso puede influir sobre mi humor, ánimo y ganas de hacer cosas durante el resto del día. Si lo incorporo como hábito, ya gané; lo más probable es que ni tenga que gastar energía en pensar si voy a comer frutas. Tener el poder de elegir me da vida, me inspira a seguir creciendo y modificarme. Me permite no repetir automatismos con los cuales no me identifico y cambiar así mis hábitos por otros que me interesan más .

💪🏽 Esta semana te proponemos seleccionar los alimentos que quieras incorporar a tu organismo. Hacer un estudio de autoconocimiento y ver si hay cosas que estás consumiendo por hábito o por elección. Y al elegir un alimento, buscar que sea de la mejor calidad posible.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Relax

Comments


bottom of page