top of page
Buscar

Alimento mental

📖 Vengo leyendo a Ursula K. Le Guin. Tiene varios libros de ciencia ficción en los que aprovecha este género literario para plantear diferentes realidades. ¿Qué pasaría si el sexo de una persona variara cada mes? ¿Cómo sería una sociedad así, qué problemáticas se plantearían, cuáles no existirían? ¿Qué tal un mundo donde toda la sociedad se rige por un sistema anarquista? ¿Cómo se integraría una persona que percibe nuestras emociones como si fueran un lenguaje?


🧠 Estos textos me llevan a pensar en diferentes realidades, en diferentes puntos de vista. Hacen que mi mente trabaje de una forma que me resulta interesante, siento que me enriquecen. Como si fuera una comida llena de nutrientes para mi cuerpo, pero en este caso es un alimento hecho de conceptos e ideas. De la misma manera me gusta estudiar o leer libros, ver películas u obras de teatro que me aporten algo enriquecedor, algo diferente, algo interesante.


👉🏽 Te invito en esta semana a seleccionar aquello con lo que alimentás tu mente. Elegir algunas cosas ricas, que la nutran y que sientas que la hacen trabajar un poco.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Relax

Comentarios


bottom of page