¿Alguna vez te pusiste a jugar con el foco que hacen tu ojos? 👀
Hace poco me encontré haciendo eso, si hacía foco cerca veía nítidamente la trama del enrejado de mi balcón, al reacomodar y alejar el foco la trama se perdía y comencé a ver con claridad el árbol que tengo enfrente, con sus hojas y frutos🥑.
Esto de jugar con el foco me hizo acordar a un viaje de safari. Había animales sueltos, libres, dentro de su hábitat. En es
e paisaje probablemente hayamos estado de más quienes íbamos de visita.
El punto es que en un momento el guía nos comentó que estábamos en la zona del 🐅 gato montés, y que hacía días se lo venía encontrando en ese mismo lugar. Desde que nos dijo eso nadie de lxs que estábamos ahí pensó en otra cosa que no fuera encontrar a ese gato. Teníamos la mirada puesta en el más allá, buscando en cada rama, siguiendo cada movimiento de las hojas, causado tal vez por el viento. Estábamos tan absorbidxs por esa idea que nadie se había dado cuenta de que todo ese tiempo, a pocos centímetros y al alcance de nuestras manos, había una jirafa🦒 .
Fue un momento gracioso, nos reímos de nuestro enceguecimiento y enseguida nos olvidamos del gato y comenzamos a observar, disfrutando y maravilladxs, a la jirafa, su elegante cuello y los otros detalles.
Y a vos, ¿te paso alguna vez tener tantas cosas en la cabeza que no podías ver lo que tenias en frente?
Comentários