top of page
Buscar

Relajación mental

👂🏼Hay una sensación muy placentera cuando sentís que el ruido para y se hace un espacio de silencio. Una percepción de claridad profunda que, hasta ese momento, no te dabas cuenta de que estaba ahí. Incluso quizás ya te habías acostumbrado al ruido constante.

🙉 Durante el día, hay cosas que te quedan en la cabeza aun después de haber estado vigentes. Pensamientos que generan ruido y quedan dando vueltas. Es simple ir arrastrando y acumulando esos ruidos durante horas y llegar a momentos en los que es necesaria una pausa, un momento de calma, que puede consistir en ir a tomar un vaso de agua, salir a respirar un poco de aire fresco, pegarse una ducha, lo que sea que te lleve a la sensación de aflojar la cabeza. En esos momentos también es probable que tengas una sensación de lucidez, de entender mejor las cosas, de mayor perspectiva.

🙃 Me parece interesante desarrollar la capacidad de darse cuenta cuando el ruido estuvo quizás un tiempo demás y poder generar una pausa, un reset, una limpieza para poder seguir con más claridad.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Relax

Comments


bottom of page